SPLASH TIME

El final de un ciclo escolar es un momento emocionante y significativo en la vida de los estudiantes. Para celebrar y despedirse del año académico, El día 13 de julio de 2023 Colegio Reforma, nivel secundaria, organizó un evento de cierre de ciclo escolar lleno de actividades divertidas.

Este evento llamado Splash Time no solo ofrece a los estudiantes un merecido descanso después de un arduo trabajo, sino que también les brinda la oportunidad de crear recuerdos duraderos y fortalecer los lazos de amistad.

A continuación, exploraremos algunas de las actividades emocionantes y entretenidas que los estudiantes disfrutaron en este evento especial.

El juego y la diversión son componentes esenciales en la vida de un estudiante, ya que promueven el equilibrio, la creatividad y el bienestar emocional.

Se dio comienzo el día con una actividad de matiné escolar, donde los estudiantes eligieron una de sus películas favoritas para disfrutar en compañía de sus amigos y compañeros de clase.

Y después de degustar sus alimentos, pasaron momentos increíbles en la actividad SPLASH TIME, donde nos reímos a carcajadas, competimos y nos empapamos de pura diversión. (#CasiVacaciones #PuraDiversión #FinDeCicloEscolar)

Te dejamos una galería con los mejores momentos captados, que la disfrutes tanto como nosotros… #AlAguaPatos

Esto es un recordatorio de que la vida escolar no se trata solo de alcanzar metas académicas, sino también de disfrutar el viaje y cultivar una actitud de amor por el aprendizaje a lo largo de toda nuestra vida.

Al incluir estas actividades en el currículo escolar, se ofrece a los estudiantes una experiencia educativa enriquecedora y equilibrada.

Te invitamos a que formes parte de nuestra comunidad.

Nos vemos en el ciclo escolar 2023 -2024.