Más de 25 años brindando excelencia educativa.

Misión

Formar alumnos con un amplio conocimiento, capaces de desarrollar sus habilidades y aptitudes, las cuales les permitan ser PERSONAS COMPETENTES para la vida, por ende, construir un MEJOR FUTURO basado en los aprendizajes adquiridos dentro de esta institución.

Visión

Ser el mejor colegio de EXCELENCIA ACADÉMICA, en la zona sur del Estado de Morelos a través de la importante labor que desempeña el personal docente, trabajando en conjunto con nuestros alumnos y los padres de familia para construir el futuro de cada uno de ellos.

Valores

Nuestro proyecto educativo promueve valores como: Mindfulness, Generosidad, Gratitud, Automotivación, Mentalidad de crecimiento, Empatía, Autocontrol, Cuidado personal y Relaciones significativas.

ESPACIOS

CONOCE NUESTRAS INSTALACIONES

CALIDAD EDUCATIVA EN UN MUNDO HÍBRIDO

animacion_mh.gif

Flex Learning es nuestra solución educativa a los retos de la educación en línea, presencial e híbrida.

A través de Mundo Híbrido damos respuesta al 100% de nuestros alumnos estén donde estén con equipamiento de hardware y software de última generación necesario para contar con la potencia y al mismo tiempo con una alta calidad de audio y video para garantizar clases de primer mundo.

Aula Flex