CAMPAMENTO DE BIENVENIDA

El jueves 01 de septiembre en las instalaciones del Campamento Tierra Alta Morelos ubicado en Xoxocotla, se llevó a cabo el Campamento de Bienvenida al Ciclo Escolar 2022-2023 de nuestros alumnos de los niveles: Secundaria, Preparatoria y Universidad en un horario de 09:00 am. a 05:00 pm.

Una experiencia diferente. Estamos regresando de ciclos escolares donde el confinamiento y medidas de prevención sanitarias nos impedian llevar a cabo actividades de esta indole.

El objetivo de este campamento, fue que nuestros alumnos se conocieran y disfrutaran de una convencia al aire libre, orientada con fines de integración y de formación de nuestros alumnos logrando fortalecer valores como solidaridad, confianza cooperación, respeto personal y colectivo.

A través de actividades como: Dinámicas grupales, Cuerdas altas, Cuerdas bajas, obstáculos en el fango y de actividades acuáticas los estudiantes pasaron momento increíbles en compañía de profesores, amigos y personas del campamento Tierra Alta.

Estamos emocionados de recibir un ciclo lleno de experiencias y convivencia como lo que se vivio ese día.

Bienvenidos al ciclo escolar 2022-2023