ECOMARKET

Conoce más de este fabuloso proyecto académico del nivel secundaria llevado a cabo en la semana del 10 al 14 de julio del 2023 como parte de las actividades finales del ciclo escolar 2022 - 2023.

En el mencionado proyecto los estudiantes de primer grado de secundaria tuvieron a bien desarrollar proyectos que inviten a la sociedad a consumir responsable y tener un impacto menos negativo en el ambiente.

Ecomarket es el medio general de convergencia en donde todos los proyectos se unen, esta página web desarrollada por alumnos te llevará a conocer todas las alternativas sostenibles que los chicos identificaron como una problemática y a lo que, dieron una solución sostenible, bajo el eslogan “Productos Sustentables”.

Como estudiantes, tenemos el poder y la responsabilidad de desarrollar una mentalidad sustentable, cuestionar las prácticas actuales y buscar soluciones innovadoras para preservar nuestro planeta.

EcomarKet presenta productos sustentables realizados por los alumnos de Colegio Reforma; desde filtros de agua, un huerto escolar, separadores con papel reciclado hasta nuevas alterativas de uso de energía.

Visita la pagina de "información y conoce más sobre los proyectos: