COMPETENCIAS MARZO 2023

Nivel Secundaria
Como parte de la formación integral de nuestros estudiantes y complementando su desarrollo académico; Colegio Reforma tuvo presencia en diversos eventos este mes.
Comenzando con el evento de los juegos deportivos estatales 2023, que se llevo a cabo el día 14 de marzo en el estadio centenario ubicado en Cuernavaca Morelos.

En dicho evento tuvieron a bien participar los mejores atletas de las escuelas secundarias técnicas, telesecundarias y secundarias generales.

El equipo que nos representó en la competición de Relevos 4x100 rama femenil estuvo conformado por Lara Yerena Devany Camila, Vega Varela Kathya Denisse, Ortiz Uriostegui Haily y Martínez Luna Alexia obteniendo el 4to lugar.

El equipo que nos representó en Relevos 4x100 rama varonil estuvo conformado por Ojeda Martínez Jaime, López Delgado Diego Samuel, Noguerón Barcenas Alfonso, Ávila Salgado Santiago Josaphat obteniendo el 2do lugar.

En la prueba de 100 metros planos tuvimos la representación del alumno Ojeda Martínez Jaime obteniendo el 3er lugar.

En taekwondo fuimos representados por la alumna Martínez Luna Alexia quien participó el día 17 de marzo en las categorías:
  • Poomsae: 1er Lugar

• Combate categoría - 47 kg: 1er Lugar

• Combate categoría cadete: 2do Lugar

Estamos orgullosos de todos los miembros de nuestra comunidad estudiantil e invitamos a los los estudiantes a que sigan generando mas triunfos en su vida.
Así como en lo deportivo, también tuvimos una representación a nivel estatal en la Olimpiada de Matemáticas con el alumno Peralta Rincón José Luis quien obtuvo la medalla de bronce encontrándose dentro de los seis mejores del estado.
Colegio Reforma
Construyendo mi futuro